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¿Cómo realizo una compra?
  • ¿Cuál es el proceso de compra?

- Selecciona los productos o servicios que desees comprar y añádelos al carrito de compras.

- Revisa los elementos en tu carrito de compras, puedes modificar cantidades, eliminar productos o agregar cupones de descuento.

- Puedes iniciar sesión en tu cuenta existente, registrar una nueva cuenta en el sitio o realizar la compra como invitado sin necesidad de registrarte.

- Proporciona la información necesaria para el envío, como la dirección de entrega y la opción de envío preferida, es importante corroborar que la información de envió este correcta para evitar demoras en la entrega.

- Podrás elegir el método de pago que prefieras. Los métodos incluyen tarjetas de crédito/débito, PayPal, transferencias bancarias, etc.

- Se utiliza una conexión segura (HTTPS) para garantizar que la información confidencial, como los detalles de la tarjeta de crédito, esté protegida durante la transmisión.

- Revisa y confirma a detalle tu pedido antes de realizar el pago final.

- Se procesa la transacción financiera utilizando la pasarela de pago seleccionada. Esto implica la verificación de la tarjeta de crédito, la autorización y el registro de la transacción.

- Recibirás una confirmación de que la transacción se ha completado con éxito. Esto puede incluir un recibo electrónico que se envía por correo electrónico.

- El estado del pedido se actualiza en la base de datos del sitio web para reflejar la transacción exitosa. Los productos se marcan como comprados y se inicia el proceso de envío.

- Tu pedido se prepara para el envío y se te proporcionara la información de seguimiento del envió mediante el correo proporcionado.

  • ¿Cómo agregar productos al carrito?

- Podrás añadir el producto deseado a tu carrito dándole clic al "icono del carrito" o al botón "añadir al carrito". El número de unidades por producto puedes modificarlo en el apartado de tu carrito.

Información sobre productos:

¿Cuáles son las especificaciones del producto?

- Las especificaciones del producto puedes encontrarlas entrando al enlace del mismo, en la parte inferior encontraras la descripción a detalle, sus dimensiones y su ficha técnica en PDF.

  • ¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?

- Puedes acceder al enlace del producto, en la barra lateral derecha podrás encontrar "Existencias" te indica el número de unidades disponibles para su venta, el carrito no te permitirá añadir más unidades de las que actualmente estén en existencia.

  • ¿Hay reseñas de clientes sobre el producto?

- Sí, podrás encontrar la reseña de los clientes que han adquirido el producto en cada una de las publicaciones, en la parte inferior de la publicación del producto podrás observar o añadir tu reseña.

Envío y Entrega:
  • ¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?

- El tiempo de entrega varÍa dependiendo la zona de destino, manejamos envíos express en zonas metropolitanas de Monterrey de 1-2 días hábiles de envió y en zonas urbanas de 3-7 días hábiles. Hay excepciones donde la entrega puede ser prolongada dependiendo de la saturación logística de la paquetería.

  • ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?

- En la zona metropolitana de Monterrey la entrega se hace mediante la logística de TOTAL CHEF y la entrega es en 1 o 2 días hábiles, para envíos fuera del estado manejamos diferentes paqueterías para agilizar el proceso de entrega en cada uno de los estados de la república mexicana.

  • ¿Ofrecen envío internacional?

- No, en la actualidad contamos solamente con envíos nacionales.

  • ¿Puedo rastrear mi pedido?

- Si, puedes rastrear el estatus de tu pedido mediante el código de seguimiento que es proporcionado por correo previo al empaquetado del pedido.

Información de la Cuenta:
  • ¿Cómo creo una cuenta?

- Puedes registrarte dando clic aquí para crear tu cuenta, los datos requeridos para crearla son mínimos y tendrás el beneficio de poder contar con tu historial de pedidos.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña?

- Podrás restablecer la contraseña de tu cuenta dando clic aquí e ingresar el correo con la que fue creada, recibirás un correo para poder seguir las instrucciones del restablecimiento.

  • ¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

- Puedes actualizar la información de tu cuenta aquí.

Formas de Pago:
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

- Manejamos una amplia variedad de métodos de pago seguros para que puedas elegir el método de tu preferencia. Los métodos incluyen tarjetas de crédito/débito, PayPal, transferencias bancarias, etc.

  • ¿Es seguro realizar pagos en el sitio de TOTAL CHEF?

- Se utiliza una conexión segura (HTTPS) para garantizar que la información confidencial, como los detalles de la tarjeta de crédito, esté protegida durante la transmisión.

- Contamos con una de las mejores tecnologías financieras (STRIPE) que utiliza prácticas estándar de la industria para proteger la información financiera y personal de los usuarios.

Descuentos y Promociones:
  • ¿Hay códigos de descuento disponibles?

- Si, te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter posicionado en nuestro footer o mediante la ventana emergente para recibir nuestras promociones.

  • ¿Ofrecen programas de lealtad o recompensas?

- Las cuentas registradas en TOTAL CHEF podrán participar en programas de lealtad y recibir descuentos exclusivos en cupones para canjear en futuras compras.

Contacto:

¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente?

- Puedes contactarnos al número 81 8122 0600 o escribirnos mediante el chat interno de nuestro sitio web y con gusto te atenderemos para aclarar tus dudas.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

- Nuestro horario de atención de lunes a viernes es de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir una respuesta a mi consulta por correo electrónico?

- La respuesta a tu consulta mediante correo será atendida a la brevedad posible.

¿Hay un formulario de contacto en su sitio web?

- Si, puedes ingresar haciendo clic aquí para poder llenar el formulario con la petición que desees.

¿Puedo ponerme en contacto con ustedes a través de las redes sociales?

- Si, puedes contactarnos mediante las redes sociales de TOTAL CHEF que con gusto te proporcionaremos a continuación:

FACEBOOK / INSTAGRAM

¿Ofrecen soporte técnico?

- Si, puedes contactarnos por cualquiera de los medios de comunicación proporcionados en el sitio web de TOTAL CHEF para que puedas recibir la atención de soporte.

¿Cuál es la dirección física de su empresa?

- Puedes visitar nuestra sucursal en esta dirección: Privada Martin de Zavala #392 Col. Nuevas Colonias C.P. 64710 Monterrey N.L.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de realizarlo?

- No es posible realizar cambios de productos ya adquiridos. Es posible realizar la cancelación del pedido siempre y cuando no este en proceso de entrega.

¿Cómo puedo proporcionar comentarios sobre su servicio o productos?

- Puedes ingresar tu reseña ingresando al producto que adquiriste en la parte inferior de la publicación.

Devoluciones
  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

- 7 días hábiles.

  • ¿Puedo devolver un producto si ha sido abierto/usado?

- Es necesario que se encuentren totalmente nuevos (sin uso), completos y en perfecto estado incluyendo todo su material de empaque original, manuales y accesorios.

  • ¿Cómo puedo iniciar el proceso de devolución?

- Se realiza la solicitud mediante nuestros medios de comunicación proporcionándonos la información de su pedido y el motivo por el cual desea hacer la devolución.

  • ¿Tengo que pagar por el envío de la devolución?

- La etiqueta de devolución tiene costo y depende de la zona de origen, es necesario efectuar el pago para poder generar la guía de devolución. Si el error es originado dentro de nuestro proceso de logística no tendría costo alguno.

  • ¿Recibiré un reembolso o un crédito por mi devolución?

- Se genera una nota de crédito para futuras compras dentro de nuestro sitio web o en nuestra sucursal. Se aplicará un cargo por concepto de manejo y documentación del 10% sobre el valor de la mercancía devuelta. La nota de crédito tiene una vigencia de 1 año.

  • ¿Cuánto tiempo tomará procesar mi devolución?

- La nota de crédito es proporcionado al momento de que la solicitud fue aprobada.

  • ¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

- Se realiza el proceso de cambio previo a una comprobación de estado del producto.

  • ¿Puedo devolver productos comprados durante una oferta o promoción?

- Productos que se adquieren durante una oferta o promoción no entran en devoluciones.

  • ¿Ofrecen etiquetas de envío para devoluciones?

- Si se proporciona la guía de devolución previo pago.

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